5 de marzo de 2019

UN INVITADO INESPERADO


Shari Lapena Suma de Letras | 368 páginas | Tapa dura | 17,94 Comprar aquí




Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.


La novela comienza cuando los huéspedes van llegando al remoto hotel en las montañas. Cada uno de ellos se encuentra allí por diferentes motivos, ya sea por arreglar su matrimonio, descanso y tranquilidad, desconexión, etc, pero todos los que están allí esperan que su estancia en ese hotel sea muy buena y tranquila, pero una violenta tormenta de nieve los dejará totalmente aislados de los otros pueblos de alrededor. 
De repente, encuentran el primer cadáver, y a este se le van sucediendo más, y una verdad aparece a su alrededor: hay un asesino en el hotel, y tiene que ser uno de ellos.

La verdad es que no me esperaba quien era el asesino desde el principio, pero a la mitad de la novela me lo veía venir y no sé por qué. De todos modos, es una novela que está muy entretenida y te mantiene en tensión absolutamente todo el rato, aunque debo decir que me esperaba otra cosa, me ha dejado con un sabor de boca bastante raro al acabar porque esperaba que me gustara más, pero he de decir que el final es sorprendente, aunque también me lo esperé, pero te deja bastante impactado.

Es un thriller que va poquito a poco, entretiene, te mantiene en tensión lo suficiente como para mantenerte enganchado a sus páginas y, aunque a yo me esperaba todo, la historia y la trama está muy bien hilada, por lo que lo recomiendo bastante si os gustan las novelas de este tipo.

Quizá me esperaba otra cosa con esta novela, aunque no quiere decir que no me haya gustado, me ha dejado un poco con mal sabor de boca porque me esperaba algo más, aún así para pasar un buen rato la novela está genial.
Muchísimas gracias, como siempre, a Suma de Letras por el envío del ejemplar.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me llama mucho la atención este libro💕 Gracias por tu reseña, cielo✨

    ResponderEliminar
  2. De momento no me animo, pero gracias por tu reseña.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente en mi estantería y después de tu reseña no se si tengo mas ganas de leerlo o si me da miedo leerlo.
    Espero que cuando lo lea no me lleve una pequeña decepción.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que cuando lo leas te guste, pero estoy segura de que te gustará.
    Un besito 💙

    ResponderEliminar