18 de febrero de 2019

TRILOGÍA "LOS SECRETOS DE ALEXIA"


Susana Rubio Montena | 414 páginas | Tapa blanda | Trilogía | 16,10 Comprar aquí


Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. 


He decidido hacer la reseña de la trilogía entera porque los libros no me han durado nada. Me llegaron los tres juntos y literalmente en dos días me los leí, por lo que prefiero hacer la reseña de los tres juntos para que me sea mucho más cómodo. En la parte de arriba os he dejado la información de compra de la primera parte, pero podéis encontrar las demás por ahí también.

La verdad es que no tengo palabras para esta pedazo de trilogía. No pude parar de leer desde el primer momento en el que empecé la primera parte, ya que me ha tenido enganchada a los personajes y a la historia desde el primer momento.

Nos encontramos con Alexia y Lea, dos amigas que se quieren con locura y que tienen una confianza entre ellas increíble. Y después tenemos a Thiago y Adrián, que también son dos amigos que se quieren un montón y que son inseparables. Estos cuatro se conocen en la universidad, en circunstancias que no quiero contar porque tenéis que descubrirlo mientras lo leáis, y se quedan pillados los unos de los otros (Thiago y Alexia; Adrián y Lea).

Los protagonistas de la historia son Thiago y Alexia, aunque Lea y Adrián también lo son, pero los otros dos tienen más protagonismo y la historia gira entorno a ellos. Su historia y su amor es increíble, imparable, maravilloso. En todo momento te mantienen en vilo por saber como va a seguir la historia entre ellos dos y también vamos a querer saber los secretos que Alexia oculta y que le hacen ser como es ella. Además, hay giros en la trama que te dejan impactado, vemos como hay personajes malos que quieren separar a estas dos parejas y las cosas hasta las que pueden llegar son increíbles, pero para saberlo debéis leer la historia, ya que no os va a dejar indiferente.

Susana Rubio tiene una manera de escribir que te mantiene enganchada a sus páginas sin quererlo, y es que el final de la segunda parte ("Las dudas de Alexia") te deja con los pelos de punta y te hace necesitar la tercera parte de una manera sobrehumana, tanto que lo leí en una sola tarde. 

El final de la historia es perfecto, deja todos los cabos atados y ves como acaban todas las historias, aunque hasta el último momento estás en vilo con Thiago y Alexia, y eso me parece increíble porque te mantiene enganchada literalmente hasta las últimas páginas. Pero aunque el final de la trilogía esté bien atado, yo necesito seguir sabiendo más sobre Thiago, Alexia, Lea y Adrián, les he cogido tanto cariño que me da una pena terrible despedirme de ellos.



Si pudiera darle más puntuación a esta trilogía, lo haría. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una lectura, y me ha encantado quedarme enamorada de los personajes cuando he acabado de leer los tres libros. Sin duda la recomiendo si, además de querer pasar un buen rato, te quieres quedar enganchada/o de la historia.
Como siempre, muchísimas gracias a Montena por el envío del ejemplar y darle la enhorabuena a Susana Rubio por esta historia tan increíble.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todo el mundo está hablando de esta trilogía y cuántas más reseñas leo más ganas tengo de tenerla en mis manos por fin...asique sin duda espero poder comprarlos pronto para disfrutar de las aventuras de Alexia...
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas hacerte pronto con ellos, porque las buenas críticas que tiene esta trilogía se las merece. Te encantarán.
      Un besito 💙

      Eliminar
  2. Holaaa! Yo ayer acabe con el último libro y también me he quedado prendada de esta nueva autora. La verdad es que leeré todo lo que publique. Se lo ha ganado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Normal que te hayas quedado prendada, es que escribe de maravilla. Yo también leeré todo lo que publique.
      Un besito 💙

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de leerme la trilogía, por que todos hablan de ella y la ponen por las nubes.
    Gracias por la reseña.
    besos.

    ResponderEliminar