2 de agosto de 2018

I tuit you


Lena Blau | La esfera | 448 páginas | Tapa blanda | 20,80 Comprar aquí



 "¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti? Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle. En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino. Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso".



Nunca había leído nada de esta autora, y cuando se me dio la oportunidad de leer esta novela no me lo pensé ni un segundo porque tenía una pinta buenísima.

La historia trata sobre Olivia, una chica luchadora que por fin, después de haber acabado la carrera ha encontrado trabajo en una agencia de publicidad bastante conocida. Adrián Prado es el actor favorito de Olivia y está "enamorada" de él. Este escribe un tweet en el que dice cosas muy feas de su ex novia y Olivia no duda en contestarle porque cree que no está bien. De los miles de tweets que recibe, Adrián solo contesta a Olivia y ella se queda impresionada, ya que el tweet se hace viral.

El destino hace que Adrián llegue a la agencia de publicidad donde trabaja Olivia para hacer un anuncio para una marca de surf. A partir de ahí, el destino empieza a hacer de las suyas y... tendréis que leer la novela para saber más.

La novela tiene una trama que te engancha y unos giros que hacen que quieras seguir leyendo más y más y que no puedas parar de leer. Los personajes me han encantado, y aunque la historia esté contada desde el punto de vista de Olivia, podemos conocer a todos los personajes y todos ellos están bien construidos, aunque me hubiera gustado que se intercalara algún capítulo narrado por otro personaje, pero eso ya es opinión mía. 
La pluma de la autora hace que quieras saber más de todos ellos y no querer olvidarlos cuando acabe la historia por el gran cariño que se les coge.

Olivia es una chica luchadora, fuerte, tiene una personalidad increíble y siempre va con la realidad por delante, nunca va descalza (si leéis la novela entenderéis esto). Su relación con su madre y sus abuelos es súper especial, cosa que hace que notes al personaje más real y cercano. Adrián es reservado, no lo ha tenido fácil en la vida y ahora es el chico más famoso y querido de España. Su historia es bastante dura y hace que empatices muchísimo con él, a parte de enamorarte completamente de su personaje.
Juntos podrán caminar descalzos y hacer un camino para los dos, a pesar de la fama de Adrián, que llega a desbordar a Olivia, conseguirán seguir hacia adelante.

En definitiva, es una historia sencilla, fresca, ágil, muy fácil de leer y súper entretenida. Tiene, como ya he dicho, una trama que hace que no quieras parar de leer y que te enganchará hasta el final.






Es una novela que os encantará y no podréis parar de leer. Los personajes y la trama son increíbles y harán que nunca quieras despedirte de la historia y que quieras seguir sabiendo más sobre el futuro de Olivia y Adrián por el cariño que se les coge.
Como siempre, muchísimas gracias a Lena Blau y a La Esfera por el envío del ejemplar.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No suelo leer muchas novelas de este tipo pero tu reseña me ha convencido. Me ha parecido una trama interesante y bastante verosimil, sin duda, me lo apunto para próxima a lecturas.

    Gracias 😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegro mucho que mi reseña te haya convencido para leer algo diferente a lo que sueles leer.
      Ya me contarás qué tal.
      Un besito 💙

      Eliminar
  2. Hola!!
    He visto mucho este libro por ahí pero no me llama demasiado, lo dejaré pasar de momento.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar