1 de abril de 2018

Con esto y un bizcocho




Amara Castro Cid | Círculo Rojo | 294 páginas | Tapa blanda | 16,05 Comprar aquí


 Con esto y un bizcocho es una novela positiva, actual, fresca y de fácil lectura.Mariana regresa a su Vigo natal para recuperarse de las secuelas de un accidente. Su padre y sus hermanos se desviven por ayudarla pero una llamada inesperada le complicará su lucha por encontrar la paz interior. En un tono optimista y desenfado, las historias de amor y amistad se van entrelazando con secretos de familia. Ternura, superación y una pizca de intriga, te harán pasar un rato agradable junto a los Nogueira.


El libro está dividido en 3 partes, la primera es como la introducción, la segunda es el nudo, donde sucede toda la historia y la tercera el final, donde tiene el desenlace de esta bonita historia.
No puedo describir como de verdad me gustaría lo que he sentido leyendo esta historia. Al ver la portada y ver todos esos detalles, ya podía imaginarme que iba a ser una novela muy familiar y cercana, y no me he equivocado para nada.
Me he sentido parte de la familia Nogueira. He llorado con Mariana, he sentido la impotencia de Sergio como padre, he sentido el amor tan puro que hay entre absolutamente todos los hermanos, me he enamorado de Lázaro, y eso que ni siquiera aparece como tal en la historia y me he emocionado con Salva. 
Al leer esta historia es como si me hubiera sentido en casa. Es una novela tan tan familiar que es imposible no sentirlo. Y, aunque la protagonista sea Mariana, todos los personajes tienen su momento, todos tienen su historia y eso es algo que me ha encantado, porque nadie se ha quedado en el tintero.
El final llega demasiado rápido, me hubiera encantado que se hubiera profundizado un poquito más en la tercera parte, ya que se me ha hecho muy corta y quería más y más, pero no he podido evitar estremecerme con ese final tan bonito e inesperado. 
Esta historia me ha llegado completamente al corazón y no puedo evitar dejar de pensar en la familia tan bonita que es la familia Nogueira y el gran cariño que les he cogido a todos y cada uno de los personajes.








Quiero agradecer con todo mi corazón a Amara (conestoyunbizcochoamara) por haberme dado la posibilidad de poder leer esta fantástica historia. 
Ya te he dado las gracias millones de veces, Amara, pero no puedo decir otra cosa más, eres un cielo de persona y espero que tengas mucho más éxito del que ya tienes porque te lo mereces. 

2 comentarios:

  1. Suena bastante lindo, veré si encuentro más reseñas para ver si me animo a leerlo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela increíble, de verdad. Estoy segura de que te gustará. Saludos, y gracias por pasarte!!

      Eliminar